viernes, 23 de abril de 2010

Inmigración

21 comentarios:

Algun Tio dijo...

Es triste el video, yo creo que en su lugar hariamos lo mismo pero si no evolucionan es porque no quieren.

Anónimo dijo...

Soy Ángela y el vidio me a parecido muy interesante (:

Anónimo dijo...

hola soy Carol el vidio ha sido interesante pero un poco largo para mi gusto!
(:

Anónimo dijo...

Hola soy Adrián, y este video me transmite un poco de lástima, pero es la realidad, y en el futuro espero que haya una solución.

bibiana dijo...

Hola,acabo de ver el video. bueno no lo he`podido escuchar pero solo con las imágenes se puede entender por lo que pasan y transmite pena y bueno, parece muy duro ...

verónica dijo...

Me dan pena...

Neus dijo...

Hola! soy Neus, el video que nos has puesto, desde mi punto de vista, pienso que las imagenes que salen no nos impactan porque estamos acostumbrados a verlas por la television y ya vivimos con ellas como si fuesen hechos cuotidianos.

Eva dijo...

Hola soy Eva y el video me ha parecido muy fuerte , no lo he podido escuchar pero me han bastado las imagenes que hay en él. Mucha gente se quejara pero deberían de ponerse en su lugar...

Elena dijo...

Hola,acabo de ver el video aunque no lo he escuchado pero eso no es impedimento para comprender el mensaje que transmite.Es una realidad que sucede a diario y creo que se tendrian que buscar soluciones ya que afecta a muchas personas y tiene consecuencias graves.

Anónimo dijo...

Una gran aportación, de esta manera nos damos cuenta de que todos tienen derecho a un futuro digno (:

un saludo de Rosana

Unknown dijo...

Es impresionante, lo que pueden hacer para conseguir mejores condiciones de vida los inmigrantes. Ya que saben que arriesgan mucho, yo no se si seria capaz de hacerlo, porque para eso hay que tener un minimo de valor.
Me da bastante pena.. :/
un besito :)!

verónica dijo...

Tenia que haber alguien que les advertiese, que al llegar aqui no se encontraran lo que esperan antes de subir a los cayucos.

Anónimo dijo...

La idea de elegir este video para que veamos lo que en realidad sucede, nos ayuda a saber valorar más todo.



Ev Ita' (:

Anónimo dijo...

Soy Luis...
Parece mentira que pase todo esto, gente que este en esta situacion y no haya ninguna solución... por ahora.
El video transmite muy bien lo que les pasa a esta gente y que muchos mueran por intentar tener/conseguir una vida mejor para si mismo y los suyos.


aaaaaadios!!!! I (L) ética

Unknown dijo...

Me parece muy triste que a estas alturas de la vida todavia haya gente que haga estas cosas
para sobrevivir.Es deslumbrante lo que puede hacer el ser humano.




att: Jaime Fiol.

NingunTioRubio dijo...

Hola, me llamo Pablo:

Me parece que es un video en el cual salen muchas necesidades humanas las cuales deveriamos erradicar. Si hiciesemos algo al respecto podriamos mejorar el mundo y pintarlo de rosita

Anónimo dijo...

Soy Llorens
- El hombre del vídeo nos cuenta, que al principio las primeras embarcaciones que se dirijieron a las canarias, fueron por traficar mercancias, estaban dos semanas en en España y volbían a Senegal, que las mafias les ofrecían casa y trabajo a canvio de traficar, eran engañados.

El vídeo poco largo, no?

María José Frontera dijo...

¡Por favor! Revisad os comentarios antes de enviarlos. ¡Casi me ha dado algo con tantas faltas de ortografía y tan graves! ¡Estáis en 4º de ESO!

Anónimo dijo...

soy carol!!

el video nos enseña a saber valorar un poco más todo lo que tenemos, porque si lo miramos bien, por muy poco que tengamos nosotros, ya es más de lo que tienen ellos. Me parece muy fuerte!!!!

verónica dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8i4Ht2Bd6yA&feature=related

Habla sobre ellos ( los niños del estrecho )

María José Frontera dijo...

Verónica, he visto el enlace y me ha gustado la canción. Gracias por aportar material.
Aconsejo a los demás que le echéis un vistazo!