sábado, 13 de febrero de 2010

CINEFORUM 3º TRIMESTRE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Adrián, y he elegido Inmigración, porque me parece más interesantes que los demás temas.

bibiana dijo...

Ola soy bibiana y he elegido la opción de gerra-paz porque me resulta mas interesante que las otras opciones :)

Anónimo dijo...

Hola MJ soy carol.
Yo elijo, en CINEFORUM, el apartado de Felicidad/amor.
Elijo ese apartado porque para es una de las cosas mas importantes y porque es uno de los campos en los que mas me se dar a entender.

Un beso
Adiós

María José Frontera dijo...

Gracias por vuestras aportaciones. Espero que vuestros compañeros hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

hola soy luis y he elegido superacion personal/retos pork estamos en una edad en k tenemos que que somos capaces de hacer

Anónimo dijo...

Soy Elena.
He elegido felicidad y amor porque me gusta mucho el tema y me parece mas interesante que los demas :)

Ballesteros dijo...

Hola soy Juan Ballesteros , he elegido la opción de superación personal , ya que , este tipo de películas suele animar a las personas que no consiguen sus propositos o metas , y suelen ser interesantes. Salu2.

verónica dijo...

Hola, soy Verónica y he elegido Felicidad/amor, porque es lo que me parece más cercano a mi, y creo que a otra gente de esta clase tambien.

:)

Anónimo dijo...

hellooo !!! soy juanmi y he elegido superacion porque me parecia mas interesante que los otros

Anónimo dijo...

Hola soy Llorenç, yo he elegido violencia porqué es un tema importante de tratar ekisde