domingo, 14 de febrero de 2010

Ética, miedo y libertad

11 comentarios:

Ballesteros dijo...

Hola soy Ballesteros , no se si el video lo has creado tu , pero,lo que quería comentar es que la canción está muy acertada. Salu2.

María José Frontera dijo...

Hola Juan! El vídeo no es mío pero me gustó. Valoro tus aportaciones.

Anónimo dijo...

Hola soy Angela la cancion me ha gustado mucho :D


Besos

Anónimo dijo...

Soy Adrián y me gusta este tipo de música, y esta canción me parece la idónea, para explicar lo que es ética, miedo y libertad.

verónica dijo...

Muy bonito el video.

( soy vero )

Anónimo dijo...

la cancion esta bien eligida y wuapa aunque a mi no me gusta el rap by alberto

Anónimo dijo...

Hola soy Llorenç, el ritmo del principio de la canción me gusta y el contenio esta clavao!

Anónimo dijo...

helloooo hola holita vecinitos somos juanmi & lúis muy bonita la cancion y las imagenes y el video muy acertado salu56

Anónimo dijo...

hola soy elena,me ha gustado el video y la letra de la cancion es muy acertada :)

Anónimo dijo...

eiiii, soy Rosana, es una buena idea esta cancion ya que explica los derechos que tenemos todos...

un saludo ^^

Anónimo dijo...

Las imágenes que salen en el video y la letra de la canción dan mucho que pensar y hacer.

Ev Ita (: