jueves, 18 de febrero de 2010

Igualdad entre hombres y mujeres

11 comentarios:

Algun Tio dijo...

He hecho los tres.

María José Frontera dijo...

Primero, dime quién eres y segundo dime qué resultado has obtenido, qué personaje has escogido,...

Anónimo dijo...

soy luis, primero he sido piloto hombre y he conseguido 68 puntos despues he sido ama de casa y se me ha puesto el bebe enfermo xd y por ultimo he sido aministrador y las carpetas no se ponian;lo he probado tres veces

María José Frontera dijo...

Luis, pues ya sabes lo duro que es, así que espero que algún día, en un futuro, puedas hacerte cargo de tu profesión y de tu vida doméstica y familiar. La mayoría de mujeres lo hacemos. Ánimo y no lo olvides.

Ballesteros dijo...

Hola , soy Ballesteros , he jugado...
La única sección que es un poco ''difícil'' es el ser administrativo.... las otras dos no he tenido problemas. Salu2.

Anónimo dijo...

Soy Adriám, he jugado a : piloto consiguiendo 43 puntos (H), y en administrativo, pues las carpetas no se metían en los cajones.
Atentamente, yo

elena dijo...

Hola,soy Elena :)
He hecho los tres.En el de los pilotos he sido hombre y he conseguido 52 puntos y en los demas mujer.El que mas me ha costado ha sido el de ama de casa porque no podia hacerlo todo a la vez y las arañas se han multiplicado!

Anónimo dijo...

hellooooo !!!! soy juanmi y he jugado a los tres juegos la casa ha sido invadida por los insectos,el puchero se ha quemado y el bebe se ha muerto en el avion he conseguido 50 puntos el juego iba lento y el otro que falta no se ve los numero y es mas falso porque cuando tu lo ponias el otro tambien tooo falso !!

Anónimo dijo...

Hola soy Llorenç, he jugado a los tres juegos y el que más me ha gustado ha sido el d elso pilotos, consiguiendo 90 puntos y cuando terminas te explica discriminación a la mujer.

verónica dijo...

Las arañas me has invadido la casa, no sirvo para eso.
Y en el otro juego, en el de la oficina, me ha costado pillar que tenia que ir en orden ( 1, 2 ,3 ) y aun tardando el doble que la mujer he cobrado 200€ más que ella. Como en la vida real.

(H)

Anónimo dijo...

muy divertido el juego hahahha, es bastante discriminatorio pero se acerca bastante a la realidad un saludo de Ev ita y Rosana